Los efectivos castrenses cierran filas en respaldo a Maduro y contra acciones de EE.UU.
En un pronunciamiento conjunto, la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar rechazaron de forma categórica las más recientes medidas y declaraciones emitidas desde Estados Unidos contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro.
El M/G Javier José Marcano Tabata, comandante del GHP y director de la DGCIM, calificó las afirmaciones de la Fiscal General de EE.UU. del pasado 7 de agosto como una “violación flagrante del derecho internacional” y aseguró que estas acciones buscan alterar la paz y la estabilidad del país.
En el comunicado, ambas instituciones reiteraron su lealtad absoluta al jefe de Estado y a la FANB, dejando claro que están “listas y dispuestas para servir” en defensa de la soberanía nacional.
Redacción: #SNNV Imagen: Cortesía – #10Ago #Venezuela #VenprensaInforma #VenprensaLaCostaInforma
Venezolana de Prensa
Cumplimos 15 Años Escribiendo La Historia,
¡No La Cambiamos!
