Para el candidato a Concejal de Valencia, por la Unidad Democrática, Gustavo Harder, el deterioro en los servicios públicos demuestran el fracaso de la actual gestión municipal que ha abandonado a los valencianos.
«El sur de Valencia está completamente en el abandono, no hay agua, el alumbrado público no existe, la recolección de basura es un mito, el asfaltado brilla por su ausencia y el colapso del sistema de cloacas parece ser una política de gobierno, este deterioro en los servicios públicos es un prueba que la actual gestión e ha fracasado», sostuvo Gustavo Harder.
El candidato a Concejal, por la Plataforma Unitaria destacó que luego del 21 de noviembre, cuando resulten favorecidos con el voto de los valencianos, se enfocarán a atender las necesidades de las comunidades.
«Con Carlos Lozano, cómo alcalde y nosotros desde el Concejo Municipal, iniciaremos ese rescate de Valencia, que tanto claman los ciudadanos, con la presentación de ordenanzas que garanticen la mejora de la calidad de vida de los valencianos», enfatizó Harder.
Asimismo destacó que durante los recorridos casa a casa que ha realizado por Valencia en compañía del candidato de la Unidad a la Alcaldía, Carlos Lozano, y sus compañeros de fórmula «hemos podido percibir ese clamor de los valencianos de cambiar para bien y ese es el compromiso que tenemos, derrotar la desidia y el abandono y darle a nuestros ciudadanos una mejor calidad de vida».
Hizo un llamado a los valencianos a participar masivamente en las elecciones el próximo 21 de noviembre y sacar del poder mediante el sufragio a quienes han acabado a Valencia, para beneficiar a un reducido grupo de enchufados. Prensa UNIDAD #07Oct #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa