El militante de la organización política Voluntad Popular y empleado público perteneciente a la nómina de la Alcaldía de Caracas, anunció públicamente su rechazo a la imposición laboral que pretendía su jefe inmediato, haciéndoles saber que era “una obligación” asistir a la marcha convocada por el ejecutivo nacional este próximo miércoles 4 de febrero, fecha en la cual se conmemora un aniversario más del golpe de estado fallido que realizó Hugo Chávez Frías, al gobierno de Carlos Andrés Pérez.
Pertenecer a Voluntad Popular: «sinónimo de persecusión»
Joel Silva enfatizó que nadie puede obligarle a asistir vestido de rojo con franelas y otros enseres alusivos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el cual manifestó no militar, “una cosa es ser empleado público el cual es mi derecho, y la otra es mi derecho a militar en cualquier organización política libremente distinta a la línea del gobierno nacional”, acusó, cabe resaltar que Silva pertenece a la organizacón política Voluntad Popular en Caracas.
Este 4F, su empleador o Jefe inmediato le habría expresado, dijo; “O asistes con quienes te pagamos su sueldo, o renuncias y te vas como un traidor al proceso revolucionario”, mencionó fue la amenaza proferida por su jefe.
Espero no tener represalias en cuanto a mi estatus como trabajador que mantiene una hoja de vida intachable, dijo…
A esta instancia, Joel Alexander Silva, indicó que se niega a asistir a un evento político en horas laborales que no pertenece a sus funciones administrativas las cuales dijo cumplir al pie de la letra, concluye el trabajador de la administración pública en una nota de prensa enviada a nuestra redacción. Caracas – Redacción #SNNV – #2Feb #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
5 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa www.venprensa.com