El delegado nacional de Primero Justicia, Jony Rahal, aseguró que lograr el poder a nivel municipal, regional o nacional implica estar al servicio de la gente con humildad y respeto, pero con valentía para defender los intereses de la gente, sin importar las amenazas y las persecuciones.
Durante el conversatorio que realizó en Macanao, el dirigente de la tolda aurinegra resaltó la labor realizada por el alcalde de ese municipio, José Nicasio Narváez, de quien afirmó se trata de un verdadero servidor público que tiene claro cuáles son los valores necesarios para gestionar y trabajar por las comunidades. “El triunfo de José Nicasio se traduce en que hoy en la Península de Macanao prevalece la bandera tricolor: amarillo, azul y rojo”, destacó.
Recordó que Narváez, a diferencia de los otros 10 alcaldes de la región insular, declaró la emergencia en el suministro de agua y también alzó la voz en nombre de los pescadores, quienes prácticamente están desapareciendo, por falta de acceso a la gasolina.
Insistió en que el alcalde Narváez, junto a su equipo, trabaja para todos por igual. “Aquí el amarillo, el blanco, el azul, el rojo, el independiente tiene los mismos derechos y esa bandera tricolor que hoy reina en la Península de Macanao, tiene que reinar en Nueva Esparta y en toda Venezuela. Así como nació la esperanza en península de Macanao, nacerá en Nueva Esparta y en toda Venezuela”, finalizó. Prensa PJ Nueva Esparta -#SNNV – #12Dic #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com