José Francisco Herrera: Plancha 8 promete rescate de la dignidad del gremio de abogados de Carabobo

José Francisco Herrera Landíni, candidato al Tribunal Disciplinario en las próximas elecciones del Colegio de Abogados de Carabobo, por la Plancha 8, Somos Gremio, considera que este equipo es el más idóneo para el rescate de la dignidad gremial, la información fue publicada por nuestro aliado informativo en el portal; Sandy Aveledo.

Indicó que, con Gustavo Correa a la presidencia, tienen todo un programa y saben cómo hacerlo.

Por eso hizo un llamado a escoger esta opción de la plancha 8 que encabeza Gustavo Correa junto a un equipo de primera linea gremial este 27 de mayo.

Criticó a quienes piden que no se celebren las elecciones y aseguró que quienes lo hacen es porque no están organizados y por mezquindad.

Recordó que las instalaciones del Colegio de Abogados de Carabobo las cuales eran de primera, están en total estado de deterioro, con paredes cayéndose, sostenidas por vigas.

Además, no se hacen actividades culturales ni deportivas y la sede del Instituto Jurídico se está cayendo.

Le echan la culpa a la pandemia, pero el Covid-19 tiene tres años y la directiva 11 ejerciendo su mandato”, señaló en entrevista con nuestro aliado informativo Sandy Aveledo, transmitido a través de Unión Radio Valencia.

Propone además impulsar la despolitización del gremio de abogados

No soy anti partidos, de hecho soy parte de uno, pero en este caso estoy en representación del gremio sin distingo de ninguna clase”,

José Francisco Herrera Landini – Plancha 8 Colegio de Abogados de Carabobo

Finalizó expresando el abogado y gremialista, Herrera Landini. Con Información del Aliado Informativo sandyaveledo.com – #SNNV – #12May  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil