Jóvenes de Primero Justicia Carabobo realizaron gira en Juan José Mora y Puerto Cabello

Con la intención de reunir a su estructura regional y consolidar los objetivos planteados para este año 2021, la junta juvenil regional de Primero Justicia realizó una visita a los municipios costeros Juan José Mora y Puerto Cabello.

Jaime Ojeda, secretario juvenil de Primero Justicia en Carabobo, señaló que la visita a estos municipios fue muy productiva. “Este año tenemos retos importantes que enfrentar, y la juvenil de Primero Justicia sigue organizándose en cada rincón del estado Carabobo para estar preparados ante los escenarios que se vienen en el país. Es necesario escuchar a nuestras estructuras para diagramar un plan integral de acción en los 14 municipios”, apuntó.

En la visita estuvo presente Marlon Díaz, presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo y también militante de la tolda amarilla. Díaz destacó la importancia de las organizaciones políticas para fortalecer la unidad en la región.

“Cada partido debe fortalecerse a lo interno para que todos juntos podamos construir esa unidad que nos permita alcanzar los objetivos. Se ha demostrado que nuestra mayor fortaleza es la unidad, y por ende debemos cultivarla para poder cosechar éxitos para Carabobo y Venezuela”, aseguró.

Los encuentros también contaron con la presencia de las juntas municipales, la ex-alcaldesa de Morón, Nelly Colina, y jóvenes activistas de estas entidades. #SNNV #31Jul #VenprensaLaCostaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil