Juan José Mora celebró 41  años de autonomía municipal con sesión solemne del CLEC

La alcaldía del municipio Juan José Mora celebró 41 años de autonomía municipal este 7 de agosto con desfile cívico militar en la encrucijada de Morón y con sesión solemne del Consejo Legislativo de Carabobo en la plaza Bolívar de la ciudad, acto que estuvo encabezado por el alcalde Alirio Sánchez.

En el desfile participaron Integrantes de las Fuerzas Armadas Nacionales, cuerpos de seguridad, representaciones culturales y demás fuerzas vivas de la ciudad.

Posteriormente en horas de la tarde en la plaza Bolívar se realizó una sesión solemne del Consejo Legislativo de Carabobo, donde estuvo como orador de órden, Geniber Cabrera, secretario de educación del gobierno regional.

La sesión estuvo encabezada por su presiden Alexander Suárez y la presencia de los legisladores que hacen vida en el ente legislador.

Asimismo en el acto se impusieron condecoraciones, tanto al orador como a diferentes ciudadanos que han sido parte representativa de lo que ha sido Morón en sus últimos 41 años. – #SNNV – #09Ago  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil