Juegos del Alba 2023: Selección de Venezuela en tenis de mesa avanza tras sendas victorias

En el gimnasio Elizabeth Popper y López, los equipos femenino y masculino de tenis de mesa de Venezuela A, obtuvieron victorias en los quintos Juegos Deportivos del ALBA 2023.

Al respecto, la atleta de tenis de mesa, Camila Obando, expresó: “solo nos falta ajustar algunas cosas, para esa semifinal, entrenamos para esto, queremos ese oro”. 

Sin embargo, las selecciones femenina y masculino de Venezuela B cayeron ante Cuba. La organización de los Juegos presentó los resultados de esta disciplina por equipos y su respectivo pase a las semifinales: “Cuba 3 -1 Venezuela “B”; Venezuela “A” 3 – 0 Nicaragua”.

Por otra parte, el presidente de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, Danir Balbás, resaltó el crecimiento de esta disciplina en el país, “gracias a la colaboración del gobierno venezolano podemos presenciar eventos de gran nivel”. #SNNV – #27Abr  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil