Juramentada nueva directiva de la Sociedad Amigos de Valencia período 2021-2023

Con las más estrictas medidas de bioseguridad fue juramentada la nueva junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia para el período 2021 a 2023 en las instalaciones del histórico Country Club de Valencia. 


Con la presencia del Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, del juez emérito Pedro Rondón Haaz, del presidente de la Academia de Historia del estado Carabobo, el exgobernador Luis Tomás Izaguirre y otras personalidades más, tomaron posesión de sus cargos la Profra. Anamaría Correa Feo como presidente; María Cora Páez de Topel primera vicepresidente, Juan Carlos León Berasteguí, segundo vicepresidente; Daniela Bolaños secretaria general; Pbro Antonio Arocha tesorero general y Sol Santaniello como consultora jurídica.


También fueron juramentados como vocales: Hilda Fe Medina, Charito Rojas, Tulio Hidalgo Vitale, Héctor Correa Feo, Eduardo Monzón y Fabián de Jesús Díaz Carabaño


El acto fue breve pero muy significativo, con mucha puntualidad el director de la empresa “Anfitrión” Antonio Perales como Maestro de ceremonia presentó al Abog. Juan Carlos León Berasteguí miembro de la junta directiva anterior y de la entrante, quien dio las palabras de bienvenida, seguidamente el Juez emérito del TSJ Dr. Pedro Rondón Haaz juramentó a los integrantes de la nueva junta. 

Una vez juramentados, Anamaría Correa Feo realizó un emotivo discurso donde agradeció a la expresidenta de la Sociedad Amigos de Valencia Subdelia Páez de Sevilla por su entrega de tantos años y su excelente labor cumplida durante tantos años, agradeció a Dios, a Nuestra Señora del Socorro, a su esposo el Dr. Sergio Ramos Landrove, a sus hijos y hermanos… a todos los presentes y a los que colaboraron con la institución. 
Este acto se pudo realizar gracias al Country Club de Valencia, a su presidente Carlos De Jonhg Sánchez y su señora esposa María Eugenia Mecq, a su vicepresidente Ricardo Parra Giménez y la gerente Gisela de Pérez, a la Avileña, al Círculo Cubano, a Federico Chang, Manolo Fajín, Tulio Hidalgo Soufront, Juan Carlos Knobelsdorf, Orestes Sabina, Centro Social Italo Venezolano  y a tantas muchas otras personas e instituciones que ahora son aliados y testigos de la refundación de la Sociedad Amigos De Valencia que ahora tendrá un gran compromiso por su amada ciudad. #NotaDePrensa #24Jul #VenprensaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil