La Caricatura de Así Lo Mira Gabo de esta semana: Día de la Tierra

Esta es la caricatura de Gabriel Moncada @asilomiragabo de esta semana, le llamamos cariñosamente «El Sobrino» esta es su sección en venprensa.com que enmarca sus trabajos de caricaturas visto desde escenas que dibujan a Venezuela y al mundo, realizadas nuestro joven talento de 16 años de edad, es la actualidad que se descubre y se plasma en colores y trazos que sintonizan con el mundo real. 

Hoy es el día de la Tierra🌎. Pocas veces nos detenemos a pensar en lo afortunados que somos, en el milagro que es este pequeño planeta lleno de vida dentro de un universo inmenso. Es la única casa que tenemos, pero no le damos el trato que se merece.

El calentamiento global es un problema muy grave, que una sola persona no puede resolver. Aún así, es importante recordar que las acciones y las iniciativas más pequeñas pueden tener un impacto enorme en nuestro entorno, en nuestra comunidad.

Hace tiempo que la «autoridades» dejaron de preocuparse por el medio ambiente. Nos toca a los ciudadanos alzar la voz por los árboles, los bosques, las especies amenazadas y los Parques Nacionales.

Venezuela es un país megadiverso, con una riqueza natural que las siguientes generaciones tienen el derecho de disfrutar.

(La guacamaya de la caricatura es una Ara Severus, la auténtica guacamaya caraqueña. @asilomiragabo – #SNNV – #22Abr #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil