La Caricatura de Así Lo Mira Gabo de esta semana: Esta Navidad deseo que pronto llegue ese día…

Esta es la caricatura de Gabriel Moncada @asilomiragabo de esta semana, le llamamos cariñosamente «El Sobrino» esta es su sección en venprensa.com que enmarca sus trabajos de caricaturas visto desde escenas que dibujan a Venezuela y al mundo, realizadas nuestro joven talento de 17 años de edad, es la actualidad que se descubre y se plasma en colores y trazos que sintonizan con el mundo real.

Llegó la Navidad, una época de encuentro y compartir, que la mayoría de los venezolanos vemos marcada por la distancia y las dificultades.

Aquella típica mesa navideña, con hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, pernil, (y tantos otros platos deliciosos) quedó fuera del alcance de muchísimas familias desde hace bastante tiempo.

Ahora estoy en Carúpano, estado Sucre y lamentablemente, veo a mucha gente pidiendo en la calle, pasando necesidad. Una persona que compra 2 o 3 huevos en la bodega porque no le alcanza para más, no pueden ni soñar con un pan de jamón que cuesta entre $10 y $20. Ni con la pensión completa se lo podrían comprar☹️.

Esas navidades, con la tradicional cena y acompañados de toda la familia y los amigos, parece que no van a regresar pronto.

Nos toca refugiarnos en la virtualidad para compartir con los que están lejos, y hacer lo que podamos para tener una bonita navidad; valorando lo que tenemos a nuestro alcance y pidiendo al niño Jesús que muy pronto cada venezolano pueda, al menos, tener su hallaca bajo el brazo. @asilomiragabo – #SNNV – #23Dic  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil