La Caricatura de Así Lo Mira Gabo de esta semana: Feliz 2023…

Esta es la caricatura de Gabriel Moncada @asilomiragabo de esta semana, le llamamos cariñosamente «El Sobrino» esta es su sección en venprensa.com que enmarca sus trabajos de caricaturas visto desde escenas que dibujan a Venezuela y al mundo, realizadas nuestro joven talento de 17 años de edad, es la actualidad que se descubre y se plasma en colores y trazos que sintonizan con el mundo real.

En estas fechas es inevitable pensar en los seres queridos que están lejos, en todas las familias que no podrán abrazarse mañana al reventar el año. Hay hijos que tienen años sin ver a sus padres, hermanos que viven cada uno en un país distinto. La crisis humanitaria nos ha desperdigado por el mundo.

Años atrás muchos estaríamos esperando el Año Nuevo en familia, en la casa de la abuela, probablemente, visitando a los amigos y vecinos, pero las cosas han cambiado. Preparar la cena navideña ahora es cuesta arriba y la situación del país ha llevado a millones de venezolanos a buscar nuevas oportunidades fuera de nuestras fronteras.

Nos toca ahora el saludo virtual, el abrazo virtual y hasta la cena virtual. Nunca será lo mismo, pero no podemos dejar que la distancia nos prive de demostrarle a las personas que nos importan, cuánto las queremos.

Espero de todo corazón que este 2023 sea un año de reencuentros y cosas buenas para los venezolanos. Te lo pedimos señor 🙏. Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil