La Caricatura de Así Lo Mira Gabo de esta semana: …!Pero Puede ser un Pecado!

Esta es la caricatura de Gabriel Moncada @asilomiragabo de esta semana, le llamamos cariñosamente «El Sobrino» esta es su sección en venprensa.com que enmarca sus trabajos de caricaturas visto desde escenas que dibujan a Venezuela y al mundo, realizadas nuestro joven talento de 17 años de edad, es la actualidad que se descubre y se plasma en colores y trazos que sintonizan con el mundo real.

Los venezolanos nos sentimos desamparados por el Estado. Vemos con preocupación como nadie se preocupa por derechos tan elementales como el acceso a la salud, a la educación y la alimentación.

En medio del caos y la desidia, las ONG se han dedicado a socorrer a los más necesitados. Muchos niños reciben educación y comida gracias a una ONG, muchas personas tienen su tratamiento médico gracias a una ONG, muchas víctimas buscan justicia y llevan a cabo procesos legales, gracias a una ONG.

Es imposible que ayuden a todos, pero si alivian el sufrimiento de un número importante de familias. Con la nueva Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento, buscan, como está sucediendo en Nicaragua, ilegalizar a las organizaciones de la sociedad civil y callar sus denuncias.

Por estos días, ayudar al prójimo, lo pretenden convertir en pecado. #SNNV – #27Ene  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil