La Caricatura de Así Lo Mira Gabo de esta semana; «Venezuela se Está Arrreglando»

@asilomiragabo

Esta es la caricatura de Gabriel Moncada @asilomiragabo de esta semana, le llamamos cariñosamente «El Sobrino» esta es su sección en venprensa.com que enmarca sus trabajos de caricaturas visto desde escenas que dibujan a Venezuela y al mundo, realizadas nuestro joven talento de 16 años de edad, es la actualidad que se descubre y se plasma en colores y trazos que sintonizan con el mundo real. Así Lo Mira Gabo.Todos hemos escuchado la frase «Venezuela se está arreglando». Es un meme genial, pero hay gente que se olvida de que los chistes son eso, solo chistes.

Durante estas últimas semanas varios artistas nacionales e internaciones se han presentado en Caracas, muchos con las entradas sold out.

No me malinterpreten, pertenezco a esa generación que nunca ha tenido la oportunidad de ir a un gran concierto o algo parecido. Me encantaría ir a ver a mis artistas favoritos, (aunque la entrada seguramente se salga de mi presupuesto). Pero de ahí, a decir que esta ola de shows significa una mejora en la economía y las condiciones de vida de los venezolanos, hay un mundo de distancia.

Gabriel Moncada – Caricatura; «Venezuela Se está Arreglando»

Debemos ser sensatos y ver más allá de las burbujas. ¿Cuánta gente cabe en el Poliedro, o en el C.C.C.T? ¿Cuánta gente vive en Caracas? ¿Cuánta gente vive en Venezuela?.

El día a día sigue siendo una odisea para la mayoría de las personas. Algo ha mejorado en comparación con los años de escasez. Es cierto que hay productos en los anaqueles, pero también mucha gente que no puede comprarlos. Es absurdo medir la situación de un país por el número de conciertos y bodegones. Para mí lo importante es que haya calidad de vida para la población, que se respeten sus derechos y que disminuya el sufrimiento de la gente.  @asilomiragabo– #SNNV – #9Abr #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil