Autoridades sanitarias de Brasil irrumpieron en el partido con apenas cinco minutos de haber iniciado el juego, este domingo 5 de septiembre
Caos en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Duró 5 minutos el partido de eliminatorias entre Argentina y Brasil porque la policía llegó para llevarse a los jugadores argentinos que venían de la Premier League y habrían incumplido los protocolos sanitarios.
Inacreditável.
Brasil 🇧🇷 vs Argentina 🇦🇷 está interrompido depois de um vigilante sanitário invadir o campo alegando que 4 jogadores argentinos não poderiam estar em campo devido a questões sanitárias.
Sem palavras. pic.twitter.com/gWF5rwQqo7
— Cabine Desportiva (@CabineSport) September 5, 2021
Horas antes del partido, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña anunció que cuatro jugadores argentinos que viajaron desde Inglaterra deberían volver a Europa por mentir en sus formas migratorias para ingresar al país.
Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero son los jugadores en el foco de la polémica sanitaria por la declaración falsa de no haber llegado proveniente del Reino Unido, que está en la lista de restricciones de viaje de Brasil. De los cuatro, solo Buendía no estaba en cancha.
El partido se detuvo al minuto 5 y hubo momentos tensos, con jugadores empujando a las fuerzas del orden. Par de minutos después, la Albiceleste se fue a su vestidor, mientras que Brasil siguió en el campo y tras más de media hora, comenzaron a calentar.
La AFA publió en la cuenta de Twitter de la selección de Argentina que el partido estaba suspendido. Imágen Cortesía. #6Sep #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa