Habiéndose dejado ninguniar en Europa por Putin, la administración Biden corre a reunirse con Maduro y lo hace no precisamente por un tema energético petrolero, hay que aclarar, que en este momento EEUU no tiene una emergencia de suministro y si así fuera, Venezuela no está en capacidad de solventar eso, porque producto del saqueo chavista al país, PDVSA está en el suelo y se necesitarían, según los expertos, mínimos 3 o 4 años de inversiones para recuperar la producción, inversiones que terminarían siendo devoradas nuevamente por la corrupción chavista.
La verdadera razón y objeto real de la reunión para los EEUU esta basada en un cálculo político geoestrátegico.
Quitarle sanciones al régimen chavista, a cambio que Venezuela no sea una plataforma de amenaza Rusa en la región.
He allí el mal cálculo de Biden, el régimen de Maduro ya es un aliado de Rusia, no por conveniencias económicas ni coyunturas, sino por identidad política, ambos Putin y Maduro son socios enemigos de la democracia y del mundo libre, pero además son delincuentes que no tienen palabra, ni respeto por acuerdos, lo demostró Putin con Ucrania, que siempre nego que iba a invadirla y termino haciéndolo y lo han demostrado los chavistas durante 20 años.
Siguiendo el guión de delicuentes mentirosos, Maduro por supuesto tomará la mano ofrecida por el imperio, por un tiempo, mientras lo oxigenan los propios americanos y le lavan la cara quitándole sanciones que terminaran atornillandolo más al poder, con la venía de los americanos, condenando al pueblo Venezolano a continuar viviendo secuestrados en el país o huyendo.
Pero cuando Maduro haya logrado su propósito y cuado sea el momento indicado, Maduro estará al servicio de los intereses del bloque hegemónico, donde pertenece y los americanos quedaran como pajarito en grama.
Esto no es una predicción de un vidente, es el crudo análisis de la realidad en base al comportamiento que hemos visto y vivido con estos delicuentes.
Finalmente Putin tomará Ucrania y mantendrá la amenaza contra Europa
y Maduro para desgracia del pueblo Venezolano y de la democracia latinoamericana se atornillara y siguiera siendo un aliado estratégico para el avance del totalitarismo Ruso, Chino y sus aliados terrorista y narcotraficantes en el mundo.
Por el mal cálculo de la diplomacia estéril norteamérica y su crisis de liderazgo, terminaron abandonando y entregando a Ucrania y Venezuela, pero además poniendo en riesgo inminente la sobrevivencia del mundo libre.
Ante este abandono avanza sin obstáculo el totalitarismo por el mundo ante la mirada cómplice de la burocracia occidental que se distrae en debatir en oficinas, sanciones resoluciones y dialogos absurdos y estériles. @silgrand – #LibreOpinión #Opinión #10Mar #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com