Brayan Carrero Pérez, un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de 31 años de edad, fue sentenciado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de 18 menores de edad.
La sentencia fue dictada esta semana en el Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, por los cargos de abuso sexual a menores de edad, actos lascivos, trato cruel, utilización de menores y adolescentes para pornografía y uso indebido de arma orgánica.
Carrero fue detenido en febrero de 2022, por los abusos cometidos a 12 menores de Tovar (Mérida) y 6 de Caja Seca (Zulia), donde Carrero, bajo la fachada de entrenador deportivo, aprovechó su posición para cometer los delitos.
La Fiscalía Octava del Ministerio Público inició las averiguaciones tras las denuncias de los padres de las víctimas en Tovar, descubriendo que existían otras víctimas en Caja Seca. Las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron contundentes, lo que llevó a la sentencia de 30 años de prisión para Carrero. La defensa privada del exfuncionario no pudo rebatir los cargos presentados.
El Ministerio Público considera que es posible que existan más víctimas que aún no se han presentado por temor a las amenazas del sujeto. #SNNV – #21May #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
14 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com