El rescatista Jesús Omar López Pérez, de 53 años, murió este viernes, 22 de julio, mientras limpiaba una ventana en el Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida. De acuerdo a las autoridades, el hombre cayó al vacío mientras trabajaba.
López, quien era conocido como Chuy, era coordinador 1 en Protección Civil Mérida. En tal sentido, el rescatista estaba destacado en el Teleférico de Mérida, en donde estaba limpiando una ventana a una altura de 10 metros.
Según los testigos, López perdió el equilibrio y cayó al vacío. Así pues, el hombre impactó duramente el suelo y sufrió un politraumatismo generalizado. En consecuencia, fue auxiliado por sus compañeros.
Pocos minutos después del incidente, lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Universitario de Los Andes (HULA). En el lugar, el personal de salud lo atendió e intentó salvarle la vida, murió en el HULA tras varias horas de agonía.) – #SNNV – #23Jul #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com