Romeo Santos cantante boriqua quién debió presentarse en un concierto en Caracas pautado para las 9 de la noche, y fue pasadas las 4:00 a.m. cuando ya la gran mayoría del público asistente que pagó por sus entradas se había marchado del lugar.
Por su parte, la productora se defendió aclarando que fueron retenidos por autoridades en el aeropuerto para una requisa; y el Ministerio Público procedió a abrir una investigación sobre este caso.
El rey de la bachata empezó a cantar a las 4:00 de la mañana, ocho horas después de lo previsto, en la base aérea La Carlota, en Caracas, y acusó a Panteras Entertainment.
Al disculparse aseguró que los productores del evento estaban en Perú y debieron buscar un avión para llevarlos a Venezuela.
Ofreció disculpas porque los menos responsables eran los fanáticos. “Lo único que puedo hacer es cantar hasta que el sol salga si ustedes me lo permiten”.
¿Qué dijo la productora?
Más tarde la productora se defendió a través de un comunicado donde aseguraron que el retraso se debió a las restricciones en el espacio aéreo entre Venezuela y Aruba.
Indicaron que fueron sometidos a una requisa que hizo mayor la demora.
A pesar de esa aclaratoria el Ministerio Público designó a la fiscalía 24 Nacional, para investigar y sancionar irregularidades cometidas por la empresa PANTERAS ENTERTAINMEN y GLOBAL BOLETOSVZLA.
Según publicó el fiscal Tarek William Saab los representantes de la empresa agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantante. #SNNV – #12Dic #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com