Dos hijos de pastores ambos menores de edad, fueron denunciados por el presunto abuso sexual de dos niños de 4 y 5 años, y una niña de 6 años en la parroquia San Simón, en Maturín, estado Monagas.
Mari Franco, familiar de las víctimas denunció en declaraciones para El Oriental de Monagas, que los niños sufrieron abuso sexual por parte los «hijos de unos pastores», a quienes acusó de cómplices tras estar al tanto de la situación.
Según el relato de Franco al medio regional, los presuntos implicados tendrían 14 y 12 años, además, de una niña de 11, está última como ayudante de sus hermanos.
Además, precisó que el primer abuso se registró hace más de tres meses; con el pequeño de 4 años y posteriormente la niña de 6.
Aseguró que las víctimas ya fueron evaluadas por médicos forenses. Al tiempo que acotó que uno de los menores tiene secuelas psicológicas.
Añadió que el caso se denunció antes las autoridades correspondientes y presentado en Fiscalía, sin embargo, las acciones se han ralentizado. Con Información de El Oriental de Monagas– #SNNV – #30Oct #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com