El movimiento ciudadano Naguanagua Presente liderado por el politólogo Jesús Acosta Medina, impulsó la reactivación del alumbrado público en la urb. Tarapio de Naguanagua.
Informó, que la obra se realizó a través de la organización ciudadana establecida bajo los Comités de Vecinos Organizados Presentes (VEOP).
Acosta Medina enfatizó, «estamos realizando un trabajo mancomunado, nosotros como movimiento ciudadano colocamos las lámparas LED de 125 watts y los vecinos colaboraron con el cable y otros materiales necesarios para llevar a cabo el trabajo en la comunidad».
Por su parte, Libia Nuñez habitante de la zona, agradeció al movimiento Naguanagua Presente, por devolver la luz a la comunidad, manifestó, «hace muchos años la urbanización brillaba, había iniciativa para decorar en navidad, pero en un momento se apagaron todos los bombillos, y las calles oscuras trajeron delincuencia y peligro», reiteró su alegría y sus deseos de seguir trabajando en conjunto.
En tal sentido, Acosta Medina aseguró, que la organización ciudadana es la clave para rescatar al municipio y devolver el entusiasmo, alcanzado objetivos importantes, que permitan sacar a Naguanagua de la desidia.
El líder social concluyó informando, que seguidamente será atendida la solicitud de rehabilitación de alumbrado público, realizada por el comité VEOP perteneciente a Barrio Unión. #NotaDePrensa #31Jul #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa