Se informó que agentes trinitarios a bordo de la embarcación militar ‘TTS SCARBOROUGH’ habrían detectado una embarcación que cruzó la frontera entre Trinidad y Tobago desde Venezuela.
Se pudo conocer que habrían accionado sus armas con las cuales efectuaron disparos de advertencia, finalmente la misma se detuvo tras la balacera, en ese momento se noto la presencia de inmigrantes ilegales a bordo que habían permanecido ocultos y, por lo tanto, no habían sido vistos antes. Se descubrió una migrante ilegal adulta que sostenía a un bebé en sus brazos la cual estaba sangrando, informó la Guardia Costera.
La mujer según informe de la Guardia Costera fue estabilizada y trasladada a un centro de salud local, pero el bebé estaba ya muerto producto presuntamente de una herida de bala.
Guardia reconoció que disparó….
La Guardia Costera de Trinidad y Tobago disparó contra de un peñero que transportaba a migrantes venezolanos que partieron desde Delta Amacuro, y mató a un bebé e hirió a su madre.
El defensor de derechos humanos, Orlando Moreno, informó que el infante iba en brazos de su madre, Darielvis Sarabia.
La Guardia Costera de Trinidad y Tobago publicó un comunicado en el reconoció que disparó la noche del sábado contra un bote que transportaba a venezolanos y mató a un niño que migraba junto a su madre.
En el texto, explicó que dispararon al motor de la embarcación en un intento de detenerlos y en «defensa propia», alegando que los migrantes habían intentado «embestirlos».#SNNV #7Feb #VenpresaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com