Dirigentes y militantes de la organización política Primero Justicia del municipio García realizaron este fin de semana la denominada Operación Lupa en la calle principal de Conuco Viejo y el puente de Marisal, esto con el propósito de denunciar el estado de deterioro en que se encuentran y exigir a las autoridades que procedan a su reparación en beneficio de los habitantes de la zona.
Menciona la nota de prensa enviada a nuestra redacción que;
Los «justicieros» del estado Nueva Esparta, fueron muy bien recibidos por los vecinos de la zona quienes explicaron que debido al deplorable estado en el que se encuentra la calle desde hace más de seis años, llena de huecos y desniveles, en reiteradas oportunidades los transportistas los dejan al principio de la vía hecho que perjudica, en especial, a personas de la tercera edad y a discapacitados. De igual forma, afirmaron que los vehículos de los vecinos sufren daños cada vez que tienen que pasar por allí.
Por ello, los dirigentes de la tolda aurinegra exigieron a las autoridades competentes que arreglen la calle y el puente a la brevedad posible.
Luego de este encuentro, los «justicieros» también visitaron otros sectores del municipio, como La Cruz del Pastel y La Isleta para conversar con sus habitantes, conocer sus inquietudes y buscar, entre todos, soluciones. Prensa PJ -NE –#SNNV – #12Mar #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com