Papa Francisco: ¡En nombre de Dios, deténganse!

Un grito en nombre de la paz pareció más bien el clamor de su Santidad emitido este sábado a través de su cuenta en la red social twitter.

«¡Jamás la guerra! Piensen sobre todo en los niños, a quienes se les quita la esperanza de una vida digna: niños muertos, heridos, huérfanos; niños que tienen como juguetes residuos bélicos ¡En nombre de Dios, deténganse!»

Papa Francisco I

Recordamos que su Santidad el Papa Francisco ha enviado a dos cardenales a Ucrania con la finalidad de ofrecer sus servicios a la población y a los ciudadanos que son víctimas de la invasión rusa y que han debido abandonar su país tras el inclemente ataque al cual ha sido sometido por la guerra comenzada por Valdimir Putín, los enviado son el polaco y limosnero papal Konrad Krajewski y el checo Michael Czerny, prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

El secretario de Estado, Pietro Parolin «Pero creo que ante lo que está ocurriendo es imprescindible preguntarse: ¿estamos haciendo todo lo posible para alcanzar una tregua? 

¡Jamás la guerra! Piensen sobre todo en los niños, a quienes se les quita la esperanza de una vida digna: niños muertos, heridos, huérfanos; niños que tienen como juguetes residuos bélicos ¡En nombre de Dios, deténganse!»

Salir de la versión móvil