El hecho ocurrio bajo el amparo de una poblada de decenas de vecinos de un distrito de Lima Perú, quienes estuvieron a punto de hacer justicia con sus propias manos (linchamiento) de un joven venezolano, el cual fue atrapado luego de robar mil soles (casi 300$) y un celular en una bodega.
El hecho lo protagonizó el joven Jhon Méndez de 27 años de edad, a plena luz del día y reseñan que el mismo se encontraba sumamente agresivo, irrumpió en un negocio y encañonó con un arma de fuego al despachador para arrebatarle las ganancias del día en el distrito de Chaclacayo, Perú. Ya con el botín en manos, corrió pero el agraviado pidió ayuda a gritos.
Amarrado en un poste recibió una golpiza que no olvidará…
Moradores de la zona y mototaxistas fueron tras el ladrón y lo atraparon, lo llevaron caminando hasta un pasaje, para luego despojarlo de la ropa y zapatos. Solo se quedó en ropa interior, siendo atado a un poste, le fue tapado el rostro para que no viera quiénes iban a golpearlo, minutos después llegaron las autoridades policiales quienes lo llevaron a la delegación.
El delincuente simuló ser pasajero, prretendía escapar pero la luz roja del semáforo hizo que el vehículo se detuviera logrando ser alcanzado por una numerosa cantidad de vecinos quienes cometiron el fallido intento de linchamiento. #SNNV Imágen Cortesía #20Feb #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com