La primera dama del municipio Puerto Cabello, María Daniela Díaz de Betancourt, se dirigió hasta la parroquia Juan José Flores, para entregarle calzados a las personas vulnerables, enviados por el Gobierno nacional, a través del Movimiento Somos Venezuela.
En nombre del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, la primera dama entregó a los misioneros y misioneras entre niños, jóvenes y adultos mayores de las bases de misiones Luisa Cáceres de Arismendi del sector Barrio Universitario, y Negro Primero en el sector Libertad, más de 240 calzados.
La entrega de zapatos inició en la parroquia Democracia, donde fueron entregados más de 240 calzados a los misioneros y misioneras que hacen vida en las bases de misiones Darío Vivas del sector El Cambur y Eulalia Buroz del sector Las Barreras.
Díaz de Betancourt explicó que en total serán entregados más de 2 mil pares de zapatos en el municipio Puerto Cabello, los cuales serán distribuidos en once bases de misiones, así como los recibirán los jefes de calle, de comunidad y de UBCH, para llevarle alegría y felicidad al pueblo en la temporada decembrina.
“Estamos contentos y llenos de alegría porque gracias al Movimiento Somos Venezuela de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, nos encontramos desplegados en todas las bases de misiones de nuestro municipio, donde van a hacer entregados más de 2.000 pares de zapatos para la comunidad”, comentó.
La primera dama agradeció al Gobierno nacional por regalarle alegría a los venezolanos, en especial al pueblo de Puerto Cabello, durante la época decembrina. “Gracias presidente Nicolás Maduro por seguir con su labor hacia el pueblo, en esa gran lucha por garantizar la felicidad y el bienestar del país”, dijo.
Por su parte, Damaris Reyes, responsable de la base de misiones Luisa Cáceres de Arismendi, extendió su agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal por crear e impulsar estos programas sociales que garantizar la felicidad de las personas en situación de vulnerabilidad.
“Los niños, adolescentes y adultos que hacen vida en la base de misiones Luisa Cáceres de Arismendi están muy emocionados porque recibieron los zapatos enviados por el Movimiento Somos Venezuela y por compartir con la primera dama María Daniela de Betancourt. Gracias presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt por este hermoso regalo”, señaló.
Dismar Romero, responsable de la Base de Misiones Darío Vivas, aseguró que solo la revolución bolivariana lleva hasta las comunidades este tipo de beneficio el cual es de gran ayuda para los niños, jóvenes y adultos mayores. “Estamos muy contentos y agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt por darnos estos obsequios en este tiempo de Navidad donde hay tanta alegría”, comentó.
Mientras que Janny Rivas, responsable de la Base de Misiones Eulalia Buroz, comentó que todos los misioneros y misioneras recibieron con regocijo los calzados, por lo que felicitó al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt por siempre pensar en el bienestar y la felicidad del pueblo.
#PuertoCabello #Carabobo #NotaDePrensa #SNNV #28Dic #VenprensaLaCostaInforma