En el Mundial de las grandes sorpresas, África colocó por primera vez un equipo en las semifinales cuando Marruecos mandó a Portugal a casa y sepultó quizás la última oportunidad que tenía Cristiano Ronaldo de conquistar el título.
Youssef En-Nesyri se suspendió en los aires a los 42 minutos para anotar de cabeza el gol que decretó la victoria 1-0 y que prolonga la asombrosa marcha de Marruecos en la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.
Marruecos buscará el pase a la final del torneo en Qatar contra el ganador del duelo entre Francia e Inglaterra, que se medían más tarde.
La estrella de Portugal Cristiano fue relegado a la banca de suplentes ante Marruecos
Cristiano Ronaldo quedó relegado a la banca de suplentes de Portugal por segundo partido consecutivo en la Copa Mundial.
El astro de 37 años no figuró en el once titular para enfrentar a Marruecos en los cuartos de final el sábado. El técnico Fernando Santos ya le había descartado para el choque de octavos de final frente a Suiza.
Gonçalo Ramos, autor de una tripleta ante Suiza en su primer partido como titular con la selección, nuevamente desplazó a Cristiano entre los titulares.
Cristiano disputa su quinto y probablemente último Mundial.
Fue sentado ante Suiza luego que Santos manifestó su enojo por la actitud del capitán en el partido contra Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos.
Santos dijo en la víspera que Cristiano “no estaba feliz” cuando se le notificó de la decisión que no sería titular, pero que nunca amenazó con dejar el Mundial por ello. Con Información e Imagen del aliado informativo; la Voz de América (VOA) #SNNV – #10Dic #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com