Fiscal Saab: Asesinato de Carlos Lanz fue ordenado por su esposa

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció en rueda de prensa que el profesor Carlos Lanz fue asesinado con arma de fuego.

«Se trata de una trama espeluznante, que es como un cóctel del terror, que mezcla múltiples móviles criminales. Durante meses, y casi dos años, se le quiso dar un matiz político», señaló el fiscal.

Señaló que, hasta el momento, se han aprehendido a 13 personas por su vinculación con el secuestro y posterior asesinato del profesor, incluyendo a su esposa, Mayi Cumare.

El fiscal reveló que Mayi Cumare tenía parejas extramatrimoniales al margen de su relación con Carlos Lanz.

Glen Castellanos, uno de los presuntos amantes de Mayi Cumare, indicó que ella le dijo que ya estaba harta de que Carlos Lanz fuese un obstáculo para sus negocios de corrupción, por lo que ordenó su secuestro y posterior asesinato, detalló Tarek William Saab.

Se recuerda que Carlos Lanz desapareció el 8 de agosto de 2020 (hace casi dos años) en Maracay, estado Aragua, el profesor salió entre las 8:30 am y 9:30 am de ese día de su casa.– #SNNV – #6Jul  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil