El candidato unitario de la oposición a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, instó a todos los testigos de mesa, Plan República y trabajadores del proceso acatar el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cerrar todos los centros de votación donde no haya electores en la cola.
Desde la sede de su comando de campaña llamó a las fuerzas políticas que hacen vida en el proceso electoral a que respeten las reglas juego.
«Ya mi comando de campaña tiene los números y el de ellos también, por eso no quieren cerrar los centros electorales».
«Hago un llamado a que terminemos este proceso en paz y cierren oportunamente los centros. También pedimos a los observadores internacionales que nos ayuden a atender esta petición».
Scarano invitó -también- a los vecinos de cada sector, a que pacíficamente sean garantes del cierre de las mesas electorales, a través de los testigos de la Unidad.
«Uno no entiende a esta gente. Primero no querían abrir los centros y ahora no los quieren cerrar (…) Ellos tuvieron todo el día para movilizar su gente. No es nuestra culpa que no les hayan respondido».
El abanderado opositor reiteró su llamado a concluir el proceso en armonía, paz y con los principios democráticos de respeto a las reglas y al proceso.
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com