“Secuestro” de centros electorales e “intimidación”: Vielma Mora publica denuncias en Carabobo

El precandidato a la gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que está “monitoreando de cerca lo que sucede en los centros electorales”, durante las primarias del PSUV este domingo, publicó el WTC Radio de Valencia.

En su cuenta en la red social Instagram, Vielma Mora dijo además que están “elevando a las instancias correspondientes cualquier anomalía, para garantizar la transparencia del proceso”.

En la misma red social, en sus historias, el dirigente publicó al menos dos denuncias. Ambas sobre irregularidades en Carabobo.

La primera de ellas es una captura de imagen de un mensaje de texto en el que se lee que el alcalde de Guacara y otra persona (que no se identifica) mantienen “secuestrados” los centros electorales.

“Tengo más de 200 personas en la puerta desde las 5:00 a.m. y no dejan ingresar a nadie. Solo los de ellos que tienen una cinta negra en la mano”, añade el texto.

En otro mensaje publicado por Vielma Mora, se lee la exigencia de una persona no identificada, al Secretario de Seguridad de Carabobo para que restituya el orden en centros de votación nucleados.

“Hasta ahora es pública y notoria la gestación de focos de grupos asociados al gobierno regional de Carabobo, que se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas, trancando calles y en situación de intimidación en el entorno de dichos centros nucleados”, agrega.

En ambos captures, Vielma Mora etiquetó al Partido Socialista Unido de Venezuela y su primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

Vielma Mora se mide en estas elecciones primarias con otros 19 precandidatos, incluyendo al actual gobernador Rafael Lacava.Con Información del WTC Radio #8Ago #VenprensaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil