Este miércoles el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos personas fueron detenidas por un infanticidio en el estado Táchira. La víctima se trata de un menor de apenas cuatro meses y 28 días de nacido. Los agresores serían su propia madre y su tío.
Fueron detenidos e identificados como Gina Liseth García de 19 años y Renny Rodrigo García de 31.
Según detalló Rico en la red social Instagram, la autopsia reveló que la causa de muerte fue una fuerte golpiza que le habían dado al menor.
Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Ureña, realizaron las pesquisas pertinentes al infanticidio del pequeño Eduar Adrián García Llánes, de 4 meses y 28 días de nacido, demostrando que sus agresores, habrían sido su madre y su tío.
Relata la información que al efectuar la autopsia pertinente al cuerpo del lactante, se determinó que su causa de muerte fue producto de una fuerte golpiza que le habían propinado; por lo que los mencionados, quienes habían manifestado incoherencias en los relatos, siendo detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía 26 º del Ministerio Público del estado Táchira. Los presuntos agresores habían llevado al pequeño hasta un CDI, señalando que el niño no respiraba. Con información de CICPC Douglas Rico – #SNNV – #1Sep #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com