Para nuestra salud podemos realizar diferentes actividad física o deporte, En esta sección se muestran ejemplos de los tres tipos de ejercicios, así como los beneficios de cada uno, el equipo que puedes necesitar y los lugares donde puedes hacerlos.
Los tres tipos básicos de ejercicios:
- Ejercicios aeróbicos: Son excelentes para bajar de peso, trabajan los músculos y te hacen respirar más rápidamente y con más fuerza, lo puedes realizar en espacios abiertos o en tu casa.
- Ejercicios de flexibilidad: Por lo general son estiramiento ayudándote a disminuir el estrés, actividades físicas que te ayudan a la flexibilidad, el yoga, taichí y Pilates.
- Ejercicios de fuerza y resistencia: En ocasiones se realiza en los gym donde utilizan barras para trabajar con el peso corporal y discos para aumentar el peso, también pueden usar mancuernas.
Lo ideal es realizar ejercicios que abarcan los tres tipos, más las sesiones de precalentamiento y de relajación. Esto puede parecer mucho pero es lo ideal para obtener excelentes resultados, puedes comenzar lentamente y con cuidado y aumentar gradualmente el tiempo en que haces ejercicio.
@CeciliaCarrero
#ContactoSaludable
#09Agosto #SNNV #VenprensaInforma