Valencia: Alcaldía ejecutó limpieza de drenajes en Ciudad Plaza

Con el objetivo de evitar el desbordamiento de aguas residuales en los sistemas de drenajes del municipiola Alcaldía de Valencia, liderada por el alcalde, Alejandro Marvez, ejecutó la limpieza de tanquillas en la comunidad Cuidad Plaza, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que en estas labores fueron saneadas en su totalidad un aproximado de 80 bocas de visita de diversos puntos, lo cual representa un beneficio directo a más de mil 500 familias, evitando de esta manera el desborde por obstrucción de los sistemas de desagüe.

Barrios detalló que “estos trabajos comprenden el 50 % de las mejoras en la infraestructura de servicios públicos en el urbanismo, ya que el otro 50 por ciento consistirá en la reparación o sustitución de las tuberías de desagüe principal por donde fluyen las aguas residuales de todo el conjunto residencial, para finalmente culminar el trabajo de rehabilitación completa en estos sistemas de drenaje”.

Labores necesarias

Mientras que Boris Mora, vecino de Ciudad Plaza, reconoció la importancia de estas labores en la limpieza definitiva del sistema de recolección de aguas servidas del urbanismo. “Agradezco al gobernador Lacava y al alcalde Marvez por la pronta solución a las aguas servidas”, acentuó. #NotaDePrensa Alcaldía #19Jul #VenprensaInforma

Salir de la versión móvil