En el sector 1 de mayo, en el municipio Guacara del estado Carabobo, denuncian que en la calle Ibarra llevan 5 años esperando que Hidrocentro y la Alcaldía culminen las obras de una reparación de un bote de aguas blancas. Los cráteres en las vías lo hacen intransitable. Así lo informaron los vecinos de la zona.
Iris López, vecina del sector, informó que “este hueco ha venido creciendo desde hace aproximadamente 5 años , luego de la reparación de un bote de aguas blancas por parte de Hidrocentro y hasta el sol de hoy estamos esperando que la alcaldía lo tape. El cráter me impide el uso del garage de mi casa y hay riesgos que la tubería colapse nuevamente»
Por su parte, Henry González, también vecino del sector, relató que “todos los vecinos de 1ero de Mayo estamos afectados por una vialidad que se está hundiendo, estamos llenos de enormes huecos, calles de tierra y botes de aguas negras y blancas»
Engelbert Rivero, concejal del municipio, se trasladó al sitio a solicitud de los vecinos y pudo constatar la problemática. A su juicio, “está comunidad debe ser atendida mediante una cayapa de inversión pública, vialidad, alumbrado y remozamiento de espacios públicos. Son 5 años de espera, de extenuante paciencia, que no tiene justificación. Esta es la auténtica prioridad para la inversión pública municipal”. #SNNV – #12Jun #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
14 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com