Venezuela: Actriz Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto

La primera actriz venezolana Rosario Prieto se encuentra en estado de pronostico reservado , tras haber sufrir un infarto la madrugada de este viernes 24 de junio.  

La información, sobre su estado de salud de prieto, fue confirmada por personeros de la Fundación Párkinson Caracas (Fundaparkca) en su cuenta de la red social Instagram.

Señalan que los médicos estabilizaron a Prieto. Sin embargo, se encuentra en estado delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a la espera de una cirugía.  

“Nuestra querida y recordada actriz asumió su diagnóstico y eso es muy positivo, ya que marca el primer paso para un proceso de muchos cuidados”

Prieto, fue diagnosticada recientemente con Parkinson. Así lo confirmó el año pasado el periodista Diego Kapeky también por medio de sus redes sociales. En aquella oportunidad, el comunicador mencionó que Prieto se encontraba en la fase inicial de la enfermedad. 

Expresó a través de las redes sociales . – #SNNV – #25Jun #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com

Salir de la versión móvil