Desde la “Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia” nos preocupa el deterioro progresivo de los privados de libertad por motivos políticos, quienes, debido a la ausencia de atención médica adecuada, pueden ser víctimas de un daño irreparable en contra de sus derechos, que termine con sus vidas.
La angustia y el dolor que padecen los familiares de los privados de libertad afecta gravemente la estabilidad emocional de los integrantes de las familias, agravando la salud mental de los presos políticos.
Venezuela está sumergida en la crisis más agudas de su historia y requiere con urgencia un nuevo referente que le permita reavivar la esperanza y la concordia entre los ciudadanos.
El país necesita reencontrarse, dejando de lado las diferencias y enfocarse en la únion, el progreso y el respeto a los DDHH.
La “Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia” propone que se materialice un “Canje Humanitario” urgente que beneficie aquellas personas que por las lamentables circunstancias de la crisis política venezolana, están privadas de libertad.#SNNV –#13Ago #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com