Venezuela es Territorio Fibex

Fibex Telecom, empresa venezolana líder en telecomunicaciones no solo se expande de manera acelerada, sino que también, posee la mayor cobertura en servicios de internet para hogar y empresas, con red de fibra óptica propia desplegada en más de 2500 kilómetros a nivel nacional.


La tecnología por Fibra Óptica ofrece mayores beneficios en cuanto a velocidad, ancho de banda y ecológicos. Tener un internet de alta velocidad ya es una realidad para todos los venezolanos, que disfrutan de un servicio de internet robusto, estable y sin interrupciones en La Guaira, Caracas, Aragua, Carabobo, Barquisimeto, Barinas, Mérida, Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz, Margarita, Maturín, y siguen creciendo. En la era actual, mantenernos comunicados es más vital que nunca y esto, es una gran motivación para seguir trabajando incansablemente para expandirse hasta llegar a todos los rincones del país.


Ahora si es posible disfrutar sin interrupciones desde la comodidad del hogar, el más completo servicio de internet, para hacer vídeo conferencias de alta calidad, ver series en alta definición, jugar en línea, descargas ilimitadas, múltiples dispositivos conectados sin afectar la velocidad.


Fibex Telecom, está comprometida con el avance en las telecomunicaciones y con la calidad de servicio que sus clientes merecen. Apuestan por un futuro cercano donde el internet veloz y estable sea una realidad. Por eso, su equipo de profesionales trabaja arduamente para llevar hasta cada empresa y hogar, el mejor y más completo servicio de internet en Venezuela.


La alta velocidad ya está a tu alcance. Comienza a disfrutarla con Fibex Telecom, ¡El internet que Sí Funciona!.
Encuéntralos a través de sus canales de comunicación: www.fibextelecom.net, IG y FB @fibextelecomve WA 0412 020 20 20 para información sobre promociones y planes de servicios, zonas de cobertura y oficinas a nivel nacional. Vía Aliado Sandy Aveledo- #SNNV – #14Jul  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil