Su alias “El Yiyi” el joven de 18 años, quien se encuentra detenido bajo la sospecha de haber perpetrado el asesinato y violación del menor Faiber Meza (11). Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Zulia sostiene la teoría que el investigado corrió rápidamente a su casa tras cometer el crímen.
El Yiyi habría ingresado lleno de barro a su casa, cuando su madre lo cuestionó. El joven alegó que lo habían atacado en un intento de robo.
El pasado viernes 9 de julio, vecinos de la urbanización Altos del Sol Amado de Maracaibo hallaron el cuerpo sin vida de Meza. El cadáver del menor estaba en las adyacencias de la cancha múltiple de la primera etapa del conjunto residencial.
La hipótesis preliminar indicaría que “El Yiyi” lo invitó a jugar en la cancha, posteriormente lo apartó hacia unos matorrales donde le violó para posteriormente estrangularlo con sus propias manos.
Pese al controversial suceso, las autoridades manejan con celo la información. Con Información de SandyAveledo.com #SNNV #10Jul #VenprensaInforma