Un exefectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinó a su expareja y luego se quitó la vida, porque no soportó que era terminara la relación.
El hombre fue identificado como Hervis Castillo Govea, de 52 años, y la mujer Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años.
El hecho ocurrió en el estacionamiento del centro Comercial Punta de Mata, en el sector Amparo de Maracaibo, donde está el gimnasio en el cual entrenaba la mujer.
Allí la contactó. La estaba esperando en una camioneta Toyota Fortuner, color vinotinto, según reseñan medios locales. Luego de varios minutos de discusión el exfuncionario sacó un arma y le disparó a su exmujer, luego se disparó él.
Familiares y amigos de la víctima informaron que Paola Rincón y Castillo Govea sostuvieron una relación de concubinato durante 15 años, la cual se acabó en noviembre de este 2022.
Paola administraba el Mini Market, ubicado en el sector Cañada Honda, mientras vivió con el guardia nacional retirado. La pareja no tuvo hijos, pero el hombre sí tenía dos de su primer matrimonio.
Los funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento de los cadáveres y se llevaron la camioneta como evidencias. –#SNNV – #27Dic #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com