Zulia: Hombre que se grabó golpeando a su hijo de tres años para vengarse de su ex en Chile fue detenido

El Ministerio Público imputó a Elías Antonio Parra Valero, de 37 años, por maltrato infantil. El Hombre propinaba palizas que graba y posteriormente enviaba a su madre.

El Ministerio Público imputó a Elías Antonio Parra Valero, de 37 años, quien es señalado de maltratar a su propio hijo de tres añitos. El acto cruel de maltrato infantil; se registró en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. 

Así lo dio a conocer este sábado 18 de septiembre; el Fiscal general, Tarek William Saab; quien informó a través de su cuenta de red social Twitter que Parra Valero fue presentado e imputado ante los tribunales por el delito de maltrato infantil.

Según minuta oficial, uniformados del Cpbez tras denuncia la noche del pasado 16 de septiembre, se dirigieron hasta  el barrio Prado Hermoso,  parroquia Simón Bolívar en el municipio Francisco Javier Pulgar, al ser notificados sobre un caso de maltrato infantil en el que quedó detenido Parra Valero, progenitor del infante y cuya madre se encuentra residenciada  en Chile.

Según las autoridades, el hombre le propinaba palizas al menor y mientras lo hacía, grababa el maltrato para luego en venganza, enviarlos a la madre del niño que se encuentra en Chile.

Funcionarios del Cpbez trasladaron al pequeño al ambulatorio rural Tipo II del sector Pueblo Nuevo en El Chivo; dónde fue valorado por la galeno de guardia;  quien le diagnosticó hematoma en miembro inferior izquierdo (muslos y piernas).

Al corroborar la denuncia, Elías Antonio Parra Valero quedó detenido y el pequeño quedó bajo la tutela de su abuelo materno.

El agresor fue trasladado a la estación policial 10.2 en la Parroquia Carlos Quevedo y fue puesto a la orden de la Fiscalia Desimo Sexto del Ministerio Publico de Santa Barbara de Zulia. Con Información de sandyaveledo.com. #SNNV #19Sep #VenprensaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil