Una mujer fue detenida en Maracaibo, estado Zulia, por tratar violentamente a su hijo de un año de edad. Como parte de los tratos crueles que le infligía, le propinaba mordiscos para obligarlo a no llorar.
La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas, Brigada de Investigaciones de Víctimas de Delitos contra Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes.
Las autoridades policiales actuaron tras conocer el caso, cuando el pequeño fue trasladado al hospital con múltiples hematomas, heridas y tras presentar la inflamación de uno de sus ojos.
Las investigaciones determinaron que Dariana Benítez (25), madre de la víctima, agredía salvajemente al niño cuando lloraba para hacerlo callar. La pareja de Benítez (padrastro del bebé) también era cómplice del delito.
El pequeño sufría diversos tipos de maltratos, entre los que se encontraban los mordiscos. Ahora se encuentra bajo observación médica y en custodia de su padre biológico.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del Zulia. #SNNV – #2Nov #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
14 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – X: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com