Este lunes, se conoció de manera extraoficial que a Tulio Enrique Faría Graterol, señalado como el presunto homicida de José Antonio Mayor, arrollado el pasado 8 de julio, sería imputado bajo los cargos de homicidio intencional a título de dolo eventual , tras omisión de auxilio al socorro.
Faría Graterol se entregó este domingo 28 de agosto en la sede del Equipo de Respuesta Especial (ERE) en el sector Los Patrulleros de Maracaibo.
Se conoció además que el implicado en la muerte de José Antonio Mayor es dueño de una reconocida empresa de fumigaciones en la capital zuliana.
La entrega del presunto homicida fue luego de que Adriana Mayor, hermana del joven deportista y mecánico muerto por el arrollamiento, difundió un video a través de su cuenta en Instagram y aseguró que no descansaría hasta que se hiciera justicia. Hizo señalamientos directos en contra del detenido.
El caso pasó a orden del Ministerio Público y en los próximos días presentarán a Faría Graterol ante los tribunales. Con información de Es Con Usted – #SNNV – #30Ago #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com