Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el caso de Anyelo Quintero Blanco, quien fue asesinado en la parroquia San Juan del municipio Libertador, Caracas.
Del mismo modo, las autoridades lograron la aprehensión de dos de los presuntos responsables.
Se presume que la autora intelectual del crimen fue su propia esposa, Katherine Sanoja (26), quien mantenía una relación sentimental conflictiva con la víctima, además de otra relación extramarital con un sujeto de nombre Óscar Pérez (20), quien también tendría responsabilidad en el homicidio.
Del mismo modo, uno de los aspectos que motivó el crimen fueron los celos que la mujer sentía hacia una hija que Anyelo tuvo en un matrimonio anterior, pues ésta fue encargada en un negocio.
Sanoja figura entre los detenidos; no así Pérez, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Los responsables contactaron a un hombre llamado Ramsés Méndez, que se encuentra en el exterior, para que los enlazara con los sicarios que pudieran ejecutar la orden. Allí recibieron el contacto de Yendeiker Marcano (26), Lleneiker (25), Michel y un menor de edad apodado “el Negro”. Este último fue detenido por los agentes.
La esposa de la víctima se reunió con los homicidas en un centro comercial de Charallave para darles detalle de la víctima, sobre su rutina y lugares que frecuentaba, además de cancelar 5 mil dólares en efectivo.
Poco después, los sujetos dieron con el vehículo de Anyelo Quintero, se bajaron de sus motocicletas y efectuaron varios disparos para, finalmente, hurtar las pertenencias y el dinero que consiguieron dentro del automóvil. #SNNV – #27Oct #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
14 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – X: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com