El reconocido activista conservador estadounidense Charlie Kirk, figura cercana al expresidente Donald Trump, perdió la vida este lunes tras ser víctima de un atentado con arma de fuego dentro de la Utah Valley University.
Kirk, de 31 años fue fundador de la organización Turning Point USA, era una de las voces más influyentes del movimiento conservador juvenil en Estados Unidos. Su deceso ha generado conmoción en sectores políticos y sociales, tanto por su perfil mediático como por el contexto violento del hecho.
Hasta ahora, la policía local no ha ofrecido mayores detalles sobre el atacante ni los motivos del crimen, aunque ya se abrió una investigación federal ante la gravedad del caso.
Redacción: #SNNV – #10Sep #Venezuela
#VenprensaInforma #VenprensaLaCostaInforma
Venezolana de Prensa
Cumplimos 15 Años Escribiendo La Historia,
¡No La Cambiamos!
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – X: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com venprensalacosta.com – @venprensaLC – https://venprensalacosta.com/
