En el estado Falcón al menos 100 familias están damnificadas tras las lluvias registradas en los últimos días en la región.
Funcionarios de Protección Civil, la Cruz Roja y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevaron insumos a las comunidades de damnificados en el municipio Federación.
El director de PC, Yoe Cabos, destacó que repartieron proteínas y productos de la canasta básica a 178 familias del área afectada por las intensas precipitaciones.
La comisión inspeccionó la magnitud de los daños en la vialidad y verificaron el estado de los sectores María Díaz, El 30, El Pozón, Falcón y El Vigía que estaban bastante anegados y, confirmaron que otras comunidades como Tamboral, La Pastora, Pueblo Nuevo y Paraíso siguen inaccesibles por al alto nivel de los afluentes.
En La Sierra, los municipios Federación y Unión tienen crecida en las quebradas Nadia, El Paraíso, El Balcón, María Díaz, Grande, Tupi y Lola, así como el río Limón. Vía Unión Radio #SNNV – #6Nov #VenezolanaDePrensaInforma
Venezolana de Prensa
13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos