Tras su planteamiento el mandatario anunció la noche del sábado que tanto el Fiscal de la república Tarek William Saab, cómo su vicepresidenta Delcy Rodríguez, Hermann Escarrá y Cilia Flores conformarán su «Secretariado Ejecutivo» para llevar a cabo la reforma constitucional.
Maduro, este sábado 15 de febrero, ante la Asamblea Nacional presentó el nuevo proyecto de reforma a la Constitución el cual contempla el cambio de al menos unos 80 artículos de la Constitución vigente.
Dijo busca;
«ampliar y perfeccionar la democracia venezolana, construir una nueva sociedad y modernidad, y establecer un modelo económico claro para las futuras generaciones».
Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo del Poder Legislativo, aseveró que la reforma busca una Venezuela autosustentable, con una economía diversificada e independiente, invulnerable a “ataques externos e internos”. #SNNV – #16Feb #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
14 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads@venezolanadeprensaYouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – X:@Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com
