El vuelo de repatriación arribó este jueves, además de otro con 313 migrantes, quienes estaban en México, informaron las autoridades de Venezuela.
El segundo grupo de migrantes aterrizó en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar , en un avión de la aerolínea estatal Conviasa procedente de Honduras, donde estas personas hicieron escala tras viajar desde el estado de Texas (EE.UU).
Del total, 12 son mujeres, según el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, quien aseguró que «ninguno» de los repatriados pertenece a la organización criminal transnacional de origen venezolano Tren de Aragua, señalada como terrorista por EE.UU.
Un segúndo vuelo con 313 venezolanos arribó desde México…
313 nuevos connacionales desde la Ciudad de México, a través del Plan Vuelta a la Patria, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de La Guaira, en un vuelo con 151 niños (seis de ellos vienen sin acompañantes), 60 hombres, 102 mujeres, de las cuales hay 16 que están embarazadas.
El recibimiento lo hizo el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello , quien resaltó que este nuevo grupo de venezolanos que regresa están acompañados por los distintos organismos, tanto de protección del niño, niña, adolescente, Vuelta a la Patria, Ministerio de Transporte, los compañeros de seguridad, la protección civil, los bomberos.
Además, informó que en este vuelo los seis niños que viajan solos , sus familias serán contactadas «aquí y los entregamos basados, pues, en una revisión de esos familiares».#SNNV – #4Abr #VenprensaInforma #VenprensaLaCostaInforma
Venezolana de Prensa
15 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – X: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com
