Se convoca a la Asamblea Ordinaria de Propietarios del Condominio Residencias Pecchinenda D, según Articulo N0. 24 de la LPH, a celebrarse el día jueves 06 de noviembre de 2025, a las 5:30 p.m. lugar en PB área Lobby, a los fines de tratar los siguientes:
1.- Punto Uno: ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DE CONDOMINIO.
2.- Punto Dos: ELECCIÓN NUEVO SERVICIO ADMINISTRATIVO.
De no lograrse el quórum, en la 1era Convocatoria, es decir, la asistencia de las 2/3 partes del Condominio Residencial se procederá a 2da Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Propietarios Pecchinenda D, a celebrarse el día 06 de noviembre de 2025, a las 5:00 p.m. en PB área Lobby, a los fines de tratar los mismos puntos.
Así mismo la 3era. Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Propietarios del Condominio Residencias Pecchienda D, a celebrarse el mismo día de la 2da. Convocatoria, con 30 minutos de diferencia con respecto a la 2da. A las 5:30 p.m. Con los propietarios asistentes.
¡¡¡SU ASISTENCIA ES IMPORTANTE LO ESPERAMOS, SE LES AGRADECE PUNTUALIDAD!!!
La Administración

