Este domingo circula viralmente un video publicado en las redes sociales, se aprecian los hechos del incidente registrado este sábado 27 de mayo, en horas de la mañana en la Catedral de la ciudad de Valencia- Venezuela, donde el Párroco de la catedral Padre Pedro de Freitas manisfestó su desacuerdo de la realización de fotografías a los niños que recibieron la primera comunión en la fe católica.
Se aprecia el momento cuando el párroco de la Catedral valenciana, «regañó» a los presentes exigiendo no tomar las fotografías en el lugar, las cuales captaban el recuerdo de la ceremonia de la primera comunión, en el video en cuestión se escucha cuando responde a quienes no les agradó su orden de detener las fotografías en el recinto religioso.
Estas fueron las palabras textuales del representante de la iglesia en la Catedral de Valencia…
“Aquí los que están abusando son otros, no soy yo. Yo estoy en mi casa, ustedes no”
Padre Pedro de Freitas– Párroco de la Catedral de Valencia estado Carabobo
Tras estas expresiones del conocido Padre Pedro de Freitas, muy estimado y respetado por la feligresía valenciana, se ha desatyado una serie de ataques en pro y en contra de la Iglesia Católica y que se define en las redes sociales tan complejas en su manera de dilucidar los hechos que por si solos hablan acerca del cual nuestro trabajo es solo reseñarlo tras convertirse en una noticia que atañe a la ciudadanía, por los hechos ocurridos en la catedral valenciana. Redacción #SNNV –28May #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com